Charlie Waite, Fotógrafo Famoso de Paisajes

01 de mayo, 2017 - FOTOGRAFOS - Comentarios -

 

charlie-waite-fotógrafo-famoso

Charlie Waite nació en  Londres 1949. Trabajó en televisión y teatro en sus comienzos hasta que empezó a dedicarse a la fotografía por completo. Poco a poco el paisaje, y la forma en que puede ser revelado a nosotros a través de la luz y la sombra, le robó de la profesión de actor.

Durante este periodo no dejaba de leer y estudiar sobre fotografía. Hasta que un día a los 28 años decide hacer un curso en la escuela de Salisbury Art College. Pasado un tiempo regresa a Londres donde trabaja como ayudante de un fotógrafo de publicitario.

Charlie Waite, Curiosa la historia de este famoso fotógrafo

Está casado y el matrimonio un día van a visitar una casa que estaba en venta. Resulta que el propietario era el director de una editorial de libros  y a la pregunta que le hizo a Charlie Waite sobre cual era su profesión, este le respondió: “Soy fotógrafo de paisajes”” (Era una “pequeña mentira” como bien dice el propio Charlie, recuerda que  trabajaba de ayudante de un fotógrafo publicitario). Por casualidades de la vida, estaban buscando un fotógrafo para ilustrar un libro “The National Trust Book of Long Walks”.  Fue aceptado para realizar el trabajo, así comenzó su carrera profesional . Curioso ¿verdad?

fotógrafo-famoso-charlie-waite

En los últimos 25 años, Charlie Waite ha dado conferencias en todo el Reino Unido, Europa y los EE.UU. Tiene  publicados  27 libros  de fotografía en varios idiomas . Charlie está considerado de uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo.

Una pequeña muestra que he ido recopilando por internet, más abajo tienes el enlace a su blog

fotografia-paisaje-charlie-waite

charlie-waite-foto

paisaje-fotografia-charlie-waite

fotos-charlie-waite

cows-foto-charlie-waite

Roverto-Veneto-Italy-por-Charlie waite

Abril -Charlie-Waite

 

http://www.charliewaite.com/

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente