Argentina es, por méritos propios, uno de los países más asombrosos del mundo. Desde el norte hasta el sur, los diversos e impactantes atractivos permiten disfrutar de la intensidad y extensión del territorio, compartiendo con la gente del lugar sus costumbres y paisajes.  Argentina es sin duda, rica en contrastes. Un país en el que varían los colores, el clima, las sensaciones, donde la belleza y diversión pueden encontrarse en mil y un escenarios diferentes según las distintas regiones

La magnífica variedad geográfica y climática convierte a la Argentina en un país perfecto para viajar y vivir una experiencia única y maravillosa.

El recorrido empieza por la capital,  Buenos Aires y después continuaremos visitando el Parque Nacional Iguazú para sorprendernos con el espectáculo que generan impresionantes cascadas y seguiremos hacia la Península Valdés, para disfrutar de fauna marina en que pingüinos, lobos de mar, multitud de aves y ballenas son los protagonistas.
 
Ushuaia (lagos Escondido y Fagnano) y Bariloche nos ofrecerán lo mejor de la naturaleza: cascadas, ríos, lagos y bosques infinitos y por último, el poblado de El Calafate, que nos regalará con las mejores vistas del impresionante glaciar Perito Moreno.